Eni dispone de:

  • Sistema de gestión de la calidad conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001 para las instalaciones y mantenimiento de Protección contra Incendios, (PCI).

EQUIPO HUMANO

En Eni, nuestro principal recurso son las personas. Por eso ponemos a disposición del cliente un equipo formado por profesionales con una gran experiencia, en los diferentes campos en los que trabajamos.
Contamos con personal técnico de alta cualificación, ingenieros y técnicos que aportan un profundo conocimiento de los problemas que pueden tener nuestros clientes, así como de las soluciones aplicables, siempre enfocadas al máximo aprovechamiento de los recursos.
La formación continua de nuestro personal es una constante dentro de la organización, estando en vanguardia de la más reciente tecnología.
El estricto cumplimiento de nuestros procedimientos y requisitos legales en materia de Seguridad Laboral, es objetivo prioritario en la empresa a todos sus niveles.

 

ASOCIACIONES SECTORIALES

Eni colabora con la Fundación Laboral de la Construcción, y con la Federación Vizcaína de Empresas del Metal. Con estas asociaciones Eni contribuye en la mejora y avance del sector industrial, para impulsar la prevención de riesgos laborales, la formación, la innovación, la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. en los ámbitos sociales, económicos, jurídicos y tecnológicos de la sociedad.